Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Linán, va por la Comarca Lagunera

Dunis Liñán enfrentará hoy a Bryan 'El Niño Maravilla' en Puebla.

Dunis Liñán enfrentará hoy a Bryan 'El Niño Maravilla' en Puebla.

EL SIGLO DE TORREÓN

El púgil colombiano Dunis Liñán, buscará poner hoy en alto el nombre de la Comarca Lagunera, cuando se enfrente en la Angelópolis al juarense Bryan "El Niño Maravilla" Flores.

La pelea programada a 8 giros en peso Superligero, se desarrollará en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla.

En la báscula, el fronterizo chihuahuense registró 62.500 kilos por 63.000 kilos del sudamericano que tiene varios años radicando en Torreón y que tendrá en su esquina al entrenador lagunero Abed Santibáñez.

La velada es encabezada por la campeona mundial Mariana "La Barby" Juárez (48-9-4 y 18 KO→ s) y Carolina "La Princesa" Arias de Costa Rica (14-2 y 6 KO→ s), quienes también se vieron las caras por última vez antes del inicio de las hostilidades, durante la ceremonia de pesaje oficial que tuvo lugar en las instalaciones de la Feria de Puebla.

Y es que seguras de salir con la mano en alto, ambas vencieron a su primer rival, la báscula. Mariana como campeona marcó 53.500 kilos, mientras que la retadora tica dio 52.900 kilos.

Dentro del programa de pelas estelares a 8 rounds, Rodrigo "El Gatito" Guerrero se enfrenta al ídolo de Puebla, Jesús "El Zurdo" Galicia, una pelea pactada en la división supergallo. En su paso por la romana Guerrero del Estado de México dio 55.300 kilos, mientras que Galicia marcó 53.700 kilos.

A 6 rounds: José Luis "El Puma" Rodríguez de Guanajuato se enfrenta a su paisano Ricardo "El Furby" Rico en welter y Lucia Hernández del Estado de México hará lo propio ante Gabriela Sánchez de Puebla en peso minimosca.

Finalmente a 4 rounds: Margarito "El Mago" Pérez de Puebla choca con su paisano Brayan Bautista en lo que será el debut profesional de ambos en peso mosca, al igual que Érik "El Ratón" Hernández contra Agustín "El Chato" Pérez en superpluma.

Leer más de Deportes

Escrito en: box laguna boxeo laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dunis Liñán enfrentará hoy a Bryan 'El Niño Maravilla' en Puebla.

Clasificados

ID: 1455264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx