Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lerdantino

Ofrece Pandora una noche inolvidable

El grupo Pandora se presentó anoche en la inauguración del Festival Internacional Lerdantino

Ofrece Pandora una noche inolvidable

Ofrece Pandora una noche inolvidable

ALDO MAGALLANES

¿Cómo te va mi amor?, esa pregunta la hicieron miles de laguneros anoche en la Plaza de Armas de Lerdo, Durango.

La cuestión no es otra, sino la canción más importante en la carrera de Pandora, agrupación que se encargó de inaugurar la edición 2018 del Festival Internacional Lerdantino y que por supuesto sus integrantes interpretaron ante la audiencia.

A casi tres años de su última actuación en La Laguna (7 de mayo de 2015, Plaza Mayor de Torreón); Maite, Isabel y Fernanda volvieron para deleite de sus fanáticos no sólo de La Laguna de Durango sino también de Coahuila.

Avaladas por 33 años de carrera, las artistas ofrecieron ante más de ocho mil laguneros (cifra oficial) un concierto lleno de amor, desamor y melancolía en el que sorprendieron con su voz y la escenografía que las acompañó.

"Pandora es un grupo que canta muy bonito. Estamos aquí en familia esperando el concierto, nos gustan todas sus canciones", comentó la señora Virginia Hernández quien acudió con su esposo e hijos.

Su espera y la de toda la audiencia terminó a las 9:35 de la noche. A esa hora las cantantes irrumpieron en el escenario ubicado en la plaza.

Con tu amor, En carne viva, Matándome suavemente y Mi hombre fueron las primeras melodías que entregaron.

"Buenas noches Lerdo. Qué alegría estar por primera vez aquí en esta tierra tan hermosa, en este festival internacional tan importante; gracias por haber pensando en estas tres mujeres ante tantos artistas que hay hoy en día", dijo Maite.

Enseguida, la agrupación cantó un popurrí integrado por Pobre diablo, Tengo mucho que aprender de ti e Insoportablemente bella (temas que hizo famosos Emmanuel y luego los grabó Pandora en un disco).

La nostalgia de los ochenta tomó partido en el Lerdantino con la llegada de Como una mariposa, Cuando no estás conmigo y No puedo dejar de pensar en ti.

Luego de presentar a sus músicos, las artistas preguntaron si alguien necesitaba pareja, algo que sirvió de preámbulo para que entonaran Se solicita un amor.

"Qué rico público, qué rica fiesta, qué rico todo. Oigan, no se por qué me lloran los ojos, tal vez es el airecito, pero les aclaro esto para que no piensen que estoy chillando", exclamó Fernanda antes de cantar Cosas que nunca te dije.

La velada continuó con Sin él, Maldita primavera, Se me olvidó otra vez y por supuesto Cómo te va mi amor.

¿Sabías que... el Lerdantino reunió ayer 35 mil personas, de las cuales 8 mil vieron a Pandora?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: lerdantino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ofrece Pandora una noche inolvidable

Clasificados

ID: 1455256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx