Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Despacito sigue sumando premios

Despacito sigue sumando premios

Despacito sigue sumando premios

NOTIMEX

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber encabezaron la lista de ganadores de los premios Billboard a la Música Latina entregados.

Daddy Yankee fue el máximo ganador con ocho trofeos, mientras que Luis Fonsi y Justin Bieber (quien no asistió) recibieron siete cada uno, todos relacionados con el éxito Despacito.

El adicional de Daddy Yankee fue el de compositor del año en la 20 entrega anual, realizada en el casino Mandalay Bay de Las Vegas.

Despacito le otorgó a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber seis premios en total, incluyendo Hot Latin Song Canción del Año; Hot Latin Song Colaboración Vocal; Canción del Año, Airplay; Canción del Año, Digital; Canción del Año, Streaming y Canción Latin Pop del Año.

A nivel individual, Daddy Yankee también ganó Artista Latin Rhythm del Año, Solista y Compositor del Año, para un total de ocho victorias. Con siete premios cada uno, Luis Fonsi también ganó Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino, mientras que Justin Bieber se hizo acreedor a Artista Crossover del Año.

Entre los principales ganadores también estuvieron Shakira, quien no asistió, con cinco, Christian Nodal con tres y Romeo Santos con tres.

Al recibir el primero de sus trofeos, Luis Fonsi dijo que gracias a Despacito se ha podido recorrer el mundo con una canción en español y que sin la magia de Daddy Yankee no se habría llegado hasta donde se llegó.

Por su parte, Daddy Yankee compartió el premio con todos los demás nominados porque, dijo, estuvo muy atractiva esa lista de nominados.

El show también incluyó el estreno mundial del nuevo sencillo El Anillo de Jennifer López, quien se presentó acompañada de un grupo de bailarines y fastuosos efectos visuales.

El espectáculo dio inicio con una energética participación de Ricky Martin, Wisin y Yandel con el tema Fiebre, luego de una emotiva presentación del actor Andy García.

El show, que tuvo al inicio fallas de sonido, contó con una exhibición de 19 actuaciones musicales, presentando lanzamientos mundiales y sorpresivas colaboraciones de artistas del momento.

Entre estos estuvieron Reik, Wisin y Ozuna con Me niego; Mamita con CNCO; Ahora / Ambiente con J. Balvin; Dura con Daddy Yankee, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny y Di que sientes tú con Chayanne.

También El préstamo con Maluma; A partir de hoy - David Bisbal y Sebastian Yatra; En el muelle de San Blas / Corazón espinado - Maná; X Nicky Jam y J Balvin y Échame la culpa - Luis Fonsi. La fiesta comenzó en la parte exterior del Mandalay Bay Events Center, donde, bajo el sol de Las Vegas, las estrellas de la música, el cine y la televisión recorrieron la alfombra roja.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018 fueron conducidos por Gaby Espino y Marco Antonio Regil.

Despacito sigue sumando premios
Despacito sigue sumando premios

Leer más de Espectáculos

Escrito en: despacito Billboard Luis Fonsi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Despacito sigue sumando premios

Clasificados

ID: 1455253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx