Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Layún entra de cambio en derrota del Sevilla, que sigue en picada

José Luis Morales (i) marcó el segundo gol del Levante en la victoria 2-1 sobre Sevilla. (EFE)

José Luis Morales (i) marcó el segundo gol del Levante en la victoria 2-1 sobre Sevilla. (EFE)

NOTIMEX

El lateral mexicano Miguel Layún jugó 17 minutos en la derrota de su club Sevilla por 2-1 en casa del Levante, en partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga española de futbol, con lo que acumuló seis partidos sin conocer la victoria.

Los anotadores para el Levante fueron Roger Martí a los 11 minutos y el capitán José Luis Morales al 74 de juego. Por Sevilla descontó Carlos Fernández al 16 de acción.

Con este resultado Levante salvó la categoría, al llegar a 40 puntos y ubicarse en el sitio 16, que les aseguró competir en el máximo circuito ibérico la siguiente temporada. Por su parte, Sevilla se quedó en el séptimo lugar con 48 puntos, a la espera de lo que hagan Getafe y Girona este sábado.

Con una acometida por izquierda, Levante inauguró el marcador, luego de un remate de artillero Roger Marti. Poco duró la felicidad en el estadio Ciutat de Valencia, ya que Sevilla empató con disparo del canterano Carlos Fernández.

Para la segunda mitad, el capitán del equipo Levante, José Luis Morales, venció en un "mano a mano" al guardameta del Sevilla, para darle la ventaja definitiva de 2-1 a los locales.

Poco antes del final, el jugador mexicano Layún tuvo un tiro a puerta que se estrelló en la defensa local y no pudo cambiar el resultado final.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Luis Morales (i) marcó el segundo gol del Levante en la victoria 2-1 sobre Sevilla. (EFE)

Clasificados

ID: 1455173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx