Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maluma y J Balvin recienten el éxito de Despacito

El tema Despacito fue el gran ganador en la entrega de los premios Billboard. (ESPECIAL)

El tema Despacito fue el gran ganador en la entrega de los premios Billboard. (ESPECIAL)

AGENCIA MÉXICO

Antes de finalizar la gala en los Latin Billboard, los cantantes colombianos Maluma y J Balvin no dudaron en expresar su opinión luego de que los más premiados de la noche fueran sus colegas Daddy Yankee y Luis Fonsi con el tema “ Despacito”.

A través de sus historias de Instagram, los famosos siguieron presumiendo su excelente relación, pero Maluma no perdió la oportunidad de expresar: “marica, Despacito se llevó todito”, a lo que Balvin replicó: “a mi me quedó uno, “Mi gente””, refiriéndose al galardón que obtuvo a la Canción “Latin Rhythm” del Año. Inmediatamente el Pretty Boy dijo: “¿y yo qué huevón?”.

Finalmente, el intérprete de “Felices los 4” también obtuvo un reconocimiento en este evento como Artista del Año, Redes Sociales. Sin embargo, esta sería la segunda vez que Maluma confiesa no estar a favor de “Despacito”, luego de que hace un mes revelara que estaba cansado de este sencillo.

Por su parte, J Balvin se reunió con el puertorriqueño Daddy Yankee y además de mostrarle su admiración por ser el máximo ganador de la noche, le comentó: “o sea va a tocar que te retires para que me toque a mí”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maluma Luis Fonsi Daddy Yankee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tema Despacito fue el gran ganador en la entrega de los premios Billboard. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1455088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx