Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Díad del Niño

Celebran a los más pequeños del hogar

Celebran. Los pequeños asistieron al festejo organizado por el Ayuntamiento de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Celebran. Los pequeños asistieron al festejo organizado por el Ayuntamiento de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Con una asistencia superior a los cinco mil niños, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Ayuntamiento de Lerdo, celebraron de forma anticipada el Día del Niño en el Domo del Parque Victoria de esta ciudad.

Lo anterior para poder dar un espacio a los pequeños de esparcimiento, ya que este viernes inicia el Festival Lerdantino.

El evento fue presidido por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien se hizo acompañar por Maricruz Aispuro Barrantes, presidenta del DIF estatal en La Laguna de Durango, Samir Rivera González, presidente del DIF municipal y Marilú González López, directora del DIF Lerdo.

En un ambiente de armonía, paz y mucha alegría, miles de niños pertenecientes a la mancha urbana, colonias populares, comunidades rurales, ejidos y villas, asistieron a este magno evento para disfrutar de todas las actividades recreativas que se planearon para este día.

"Con mucho cariño, hacemos este evento para ustedes mis niños, queremos que tengan un día inolvidable, lleno de alegría y felicidad, que disfruten mucho, que sean felices durante toda infancia, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien", dijo la alcaldesa.

Durante este evento, los niños tuvieron acceso a refrigerio, un juguete, un boleto para la rifa especial de regalos, participaron en los diferentes talleres de manualidades, juegos y pudieron presenciar la obra de teatro Coco.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebran. Los pequeños asistieron al festejo organizado por el Ayuntamiento de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1454989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx