Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuego arrasa con 8 jacales en Torreón

ARDIERON EN POCO MENOS DE 10 MINUTOS

A tiempo. Elementos de Bomberos pudieron sofocar las llamas antes de que se extendieran. (EL SIGLO DE TORREÓN)

A tiempo. Elementos de Bomberos pudieron sofocar las llamas antes de que se extendieran. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Incendio arrasó por completo ocho viviendas de madera y cartón del sector sur de Torreón, hechos ocurridos alrededor de las 15:30 horas del jueves.

Fue a través de una llamada al 911 que se reportó una extensa columna de humo sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Valle La Rosita, de inmediato se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de corporaciones como la Policía municipal y Fuerza Coahuila, ubicaron en la zona un incendio que afectaba a varios jacales a la altura del acceso principal al sector.

La dirección de Protección Civil informó que se trató de ocho viviendas fabricadas en su mayoría con madera y cartón, que ardieron en poco menos de 10 minutos y dejaron a aproximadamente a 40 personas en la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a nueve personas, por síntomas de crisis nerviosa, detallaron que nadie resultó intoxicado o lesionado.

PERDIERON TODO EL PATRIMONIO

Personas afectadas por el incendio pidieron apoyo a las autoridades para rehacer sus casas, ya que prácticamente se quedaron sin patrimonio, y sin manera de pasar la noche.

"Es una tragedia terrible, pero afortunadamente no pasó a mayores gracias a que los moradores de dichas casas se pudieron dar cuenta a tiempo, nadie se quedó... desgraciadamente perdieron todo, en algunos casos son familias con niños pequeños, de meses de nacidos", afirmó Ignacio Corona, representante de los sectores afectados.

La emergencia se dio por terminada en punto de las 16:02 horas, la dirección de Protección Civil informó que la zona deberá de mantenerse despejada al menos 24 horas, mientras se investigan las posibles causas del fuego. Se informó más tarde que personal del municipio ya se contactó con los afectados.

Saldo

Se quedan "sin nada".

⇒ Fueron 8 los jacales que se consumieron por el fuego.

⇒ Son alrededor de 40 personas las que quedaron en la calle.

⇒ Desconocen las causas del incendio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A tiempo. Elementos de Bomberos pudieron sofocar las llamas antes de que se extendieran. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1454980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx