Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Apoyarán al niño herido en cancha de La Jabonera

Caso. Autoridades estuvieron con la familia para ver condiciones de salud y necesidades. (CORTESÍA)

Caso. Autoridades estuvieron con la familia para ver condiciones de salud y necesidades. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Ayuntamiento estará al pendiente a través de Atención Ciudadana de Torreón, a cargo de Claudia Álvarez Hernández, del niño que resultó lesionado de su pierna en las instalaciones del Complejo Deportiva La Jabonera.

Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y la funcionaria citada, estuvieron con la familia en el Hospital General de Torreón, para ver condiciones de salud y necesidades.

Aseguró Álvarez Hernández que se le dotará del medicamento que sea necesario para su recuperación; en caso de requerir un traslado o alguna consulta con especialista, se harán cargo de los gastos, hasta la recuperación total, aunque de momento los doctores informaron que la lesión en la pierna requirió algunas puntadas, con poca profundidad; a pesar de ser una herida aparatosa, la extremidad del menor está a salvo.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, informó que ya se inmovilizó la cancha de futbol donde ocurrió el incidente. Se prohíbe el paso a todas las personas, mientras inician los trabajos de remodelación por parte de la dirección de Obras Públicas.

Cabe destacar que la cancha fue entregada en muy malas condiciones, situación que se señaló en el proceso de entrega-recepción, además de la poca durabilidad de la misma, tomando en cuenta el tiempo que se usó, dijo el funcionario.

Por su parte, Rosa María Hernández Aguilar, madre del lesionado, informó que luego de ser atendido en la Cruz Roja de Torreón, la herida se infectó; acudió al Hospital Universitario y de ahí fue canalizada al General, ubicado detrás del Manto de la Virgen, sin embargo, se ha recibido el respaldo del Ayuntamiento.

Leer más de Torreón

Escrito en: complejo la jabonera La Jabonera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. Autoridades estuvieron con la familia para ver condiciones de salud y necesidades. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1454912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx