Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista muere arrollado en Gómez Palacio

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por un remolque cuando circulaba por el bulevar Rebollo Acosta de la ciudad de Gómez Palacio, unos metros antes de llegar al bulevar Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron de las 15:40 horas de este jueves cuando la jaula que transportaba material reciclado se desprendió de una camioneta Ford F-250 modelo 1998 de color blanco y alcanzó al ciclista que se desplazaba sobre la extrema derecha de la vialidad.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la persona que viajaba en la bicicleta, misma que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El hoy occiso fue identificado como Alfredo Moreno Morales de 42 años de edad, quien presuntamente había salido de trabajar de una empresa del sector.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Policía Investigadora de Delitos.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El conductor del vehículo responsable responde al nombre de Juan Francisco de 27 años de edad, quien fue detenido en el lugar del accidente y puesto a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1454838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx