Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Las 'bioseries' no han terminado

Desde hace tiempo producir series es lo más rentable, y aún más si se está basada en una historia real de un personaje reconocido mundialmente. (ESPECIAL)

Desde hace tiempo producir series es lo más rentable, y aún más si se está basada en una historia real de un personaje reconocido mundialmente. (ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

Desde hace tiempo producir series es lo más rentable, y aún más si se está basada en una historia real de un personaje reconocido mundialmente. La atracción de los espectadores quizá sea descubrir algún misterio no revelado, o conocer el sacrificio de su vida por una carrera profesional.

Series inspiradas en personajes como Jenni Rivera, Juan Gabriel, Lupita D'Alessio y Luis Miguel, ya se han proyectado en pantalla con gran aceptación por el público, ahora, la sorpresa es conocer todas las producciones que se están cocinando, tales como:

Selena Quintanilla

/media/top5/1053785jpeg.jpeg

El Secreto de Selena, inspirada en la vida de la fallecida cantante Selena Quintanilla, personaje al cual dará vida la actriz Maya Zapata. Esta historia estará basada en el libro thriller escrito por María Celeste Arrarás. Las grabaciones comenzaron y su estreno se prevé por TNT para el segundo semestre del año para Latinoamérica.

'Chespirito'

/media/top5/1053903jpeg.jpeg

Recientemente, Roberto Gómez Fernández, compartió sus planes de realizar una bioserie sobre la vida de su padre, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito". El productor afirmó que será un proyecto que necesitará de mucho detalle y por lo tanto será un trabajo muy importante para él. Por el momento descarta la participación de Florinda Meza.

María Felix

/media/top5/80403063jpg.jpg

La vida personal y artística de la afamada actriz mexicana María Felix, será producida por Carmen Armendáris junto a Televisa, quien anunció que las grabaciones inician a finales de este año. Se sabe también que se contará con un elenco grande, trascendiendo que Susana González es la favorita para interpretar a la diva de la Época de Oro.

Nicky Jam

/media/top5/9608792jpg.jpg

La serie del cantante estadounidense Nicky Jam, llamada Nicky Jam: El Ganador será lanzada por streaming el próximo verano. El propio cantante contará su humilde y turbulento pasando, desde su lucha en las calles hasta convertirse en uno de los principales referentes de uno de los géneros musicales más populares del momento.

Silvia Pinal

/media/top5/EUMI20170331479381JPG.JPG

La vida de Silvia Pinal será una producción biográfica que revelara los momentos más duros de por los que tuvo que atravesar, como el fallecimiento de su madre y su amorío con el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo.

Mario Moreno 'Cantinflas'

/media/top5/cantinflasurnacenizasjpg.jpg

El productor Juan Osorio compartió que ya tiene avances de su trabajo en alusión a la vida de Mario Moreno "Cantinflas", aunque aún se encuentra haciendo una recopilación de datos en base a entrevistas. Actualmente se desconoce quien dará vida a este personaje, pero ya se cuenta con una lista de candidatos.

Alejandra Guzmán

/media/top5/80213404jpg.jpg

También, la cantante Alejandra Guzmán compartirá a través de la pantalla chica, cómo cumplió sus sueños y expondrá detalles de la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

Estos son algunas de las series confirmadas, a esta lista seguramente se sumarán muchos otros personajes para compartir su vida con sus seguidores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: María Félix Chespirito Selena Quintanilla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde hace tiempo producir series es lo más rentable, y aún más si se está basada en una historia real de un personaje reconocido mundialmente. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1454791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx