Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aerolínea busca gente que quiera mudarse a Islandia y viajar

Oferta de empleo única

El salario es de 76 mil pesos al mes, más viáticos. (INTERNET)

El salario es de 76 mil pesos al mes, más viáticos. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La aerolínea islandesa Wow Air tiene una oferta de empleo sin igual, buscan a alguien que quiera mudarse a la isla para viajar dentro del país y por el resto del mundo.

El trabajo consiste en convertirse en guía de viaje por tres meses y documentar cada aventura tomando videos y fotografías (con blogs e historias de Instagram) de los destinos a los que se vaya, abarcando tanto la gastronomía del lugar como la vida nocturna o los sitios de mayor interés de cada sitio. Lo mejor es que además la persona elegida podrá realizar estos viajes con un acompañante de su elección.

Se tendrán que cumplir, entre el 1 de junio y el 15 de agosto, con ocho viajes de destino internacional y cuatro dentro de Islandia, cada uno con duración de dos a cuatro días.

Los interesados tienen hasta el 14 de mayo para solicitar el empleo en la página web de la aerolínea (travelguide.wowair.com). Los requisitos son: ser mayor de 18 años, tener cuenta en Facebook y realizar un video de dos minutos sobre algún viaje que se haya hecho en el país de residencia del solicitante.

Leer más de Virales

Escrito en: oferta de viaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El salario es de 76 mil pesos al mes, más viáticos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1454726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx