La i Laguna

Alcalde revisará el accidente de menor en La Jabonera

Fue en una de las canchas de La Jabonera

LA I LAGUNA

Luego de que el menor de 13 años de edad Jesús Rafael Pargas Hernández, habitante de la colonia Compresora, en Torreón, sufrió una herida en su pierna derecha cuando jugaba futbol en una de las canchas de La Jabonera, donde se retiró la malla ciclónica perimetral dejando los picos expuestos, el alcalde Jorge Zermeño Infante lamentó lo ocurrido y aseguró que revisará el caso.

Dijo que: "son accidentes lamentables que hay que atenderlos. Estamos haciendo trabajos en La Jabonera para mejorar las condiciones de las canchas deportivas, que haya nuevos jardines. Ya limpiamos todo el escombro, pero no podemos evitar que sucedan accidentes de este tipo que es muy lamentable. Yo no quiero excusarme ni nada, simplemente buscar que no haya cosas que pongan en riesgo a las personas".

A través de redes sociales y acompañado de fotografías de las heridas que sufrió, se difundió el caso de este menor. Su madre, Rosa María Hernández Aguilar, denunció que su hijo no recibió ningún tipo de ayuda por parte del personal de La Jabonera pese a la gravedad de las heridas, por lo que a consecuencia del accidente han tenido que solventar los gastos de doctores, curaciones y medicamentos, pues hasta la fecha ninguna autoridad se ha querido hacer responsable. El accidente se registró el sábado pasado cuando el menor jugaba futbol en una de las canchas del complejo deportivo. La madre de Jesús dijo que ella y el niño fueron atendidos en el Hospital General ante la gravedad de las heridas y porque se le hará una valoración, dado que tuvo contacto con los tubos de la malla y temen una infección. Fue atendida personalmente por César del Bosque, quien se comprometió a que se realizará una revisión general del estado de salud del menor.

13 AÑOS

  Tiene el menor que juega futbol en la Compresora y el sábado pasado cayó en unos tubos.

Herido

Fue el apoyo de uno de los entrenadores que le permitió al menor llegar a la Cruz Roja el sábado y recibir atención que requirió 23 puntos de sutura por la herida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx