Durango

Acusaciones no le impedirán ir por el Senado

 MA. ELENA HOLGUíN

El siglo de torreón

Patricia Flores, compañera de José Ramón Enríquez en la fórmula para el Senado por la coalición PAN-PRD-MC, dijo que las acusaciones que en algún momento se hicieron en su contra por presuntos desvíos durante la construcción de la Estela de Luz en la Ciudad de México, cuando trabajó para la administración federal de Felipe Calderón, no le afectarán porque todo fue un asunto mediático que no se reflejó en una denuncia formal.

Por este motivo, señaló que su campaña está enfocada a recorrer todo el estado de Durango para establecer un contacto directo con la gente y conocer sus necesidades, "aunque no hay muchas cosas nuevas que me digan al respecto".

La falta de oportunidades laborales, el hartazgo hacia la clase política y los actos de corrupción son algunas de las situaciones que dijo, le han manifestado en mayor medida los ciudadanos en los 13 municipios que lleva recorridos hasta ahora.

La panista dijo que de llegar a ocupar el Senado, la primera propuesta que habrá de presentar surgirá de ideas de los jóvenes, pues según manifestó, este sector de la población será una prioridad.

Entre las propuestas señaló establecer mecanismos para incentivar a las empresas que contraten a recién egresados de universidades; apoyar al Gobierno estatal en colocar a Durango en el ojo de la atención privada para favorecer nuevas inversiones.

Flores aseguró que por estrategia se desarrolla una campaña por separado, aunque esto no significa que haya desacuerdos entre ambos candidatos.

Aseguró que hay "unidad en la pluralidad" y que de forma separada se dará una mayor cobertura para dar a conocer la propuesta al Senado a un mayor número de votantes.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx