Durango

Promueve Aispuro bondades de Durango en IP de Alemania

Presente. José Aispuro estuvo en la Feria Hannover 2018 en Alemania.

Presente. José Aispuro estuvo en la Feria Hannover 2018 en Alemania.

 EL SIGLO DE TORREóN

Durante su participación en la Feria Hannover 2018 en Alemania, el gobernador José Rosas Aispuro Torres se reunió con empresarios internacionales entre quienes promovió las bondades que ofrece Durango a los inversionistas interesados en esta entidad.

El mandatario duranguense visitó la empresa Schneider Electric, de innovaciones tecnológicas de sistemas de control y monitoreo, donde fue recibido por Peter Herweck, vicepresidente ejecutivo del área industrial y Miguel A. Valenzuela, vicepresidente industrial de México y Centro América, a quienes invitó a visitar Durango con miras a posibles inversiones y se habló de la oportunidad de establecer capacitación y formación académica de jóvenes estudiantes.

De igual forma, se estableció contacto con Composite Technology Center (CTC) empresa filial de Airbus, una firma Alemana dedicada a la fabricación de componentes para aeronaves con fibra de carbono. A los miembros de la compañía se les explicaron las fortalezas de Durango y se aprovechó para acercar a una empresa duranguense para la búsqueda de algún acuerdo comercial.

Rosas Aispuro sostuvo un encuentro con la empresa ZF, líder en la innovación de sistemas de seguridad y sensores para control de inventario y con la empresa Faurecia, una de las top 10 del sector autopartes en el mundo; cuentan con proyectos de innovación y desarrollo de tecnologías para la recuperación de emisiones contaminantes.

Platicó con Juan Sánchez Pérez Gavilán Productor, quien desarrolló la tecnología del show de México en la inauguración de Hannover 2018. Un talento duranguense que destaca en México y a nivel internacional.

Finalmente, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna y Carlos Bárcena Pous, secretario de Economía de Zacatecas, brevemente hablaron con el mandatario duranguense de trabajar para mejorar las condiciones de inversión y en materia de empleo en sus entidades.

Cortesía

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presente. José Aispuro estuvo en la Feria Hannover 2018 en Alemania.

Clasificados

ID: 1454679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx