Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallecimientos

Hallan cadáver en vivienda de La Loma

SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ EN UN CONVIVIO FAMILIAR

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de La Loma, municipio de Lerdo.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trató de una muerte natural.

El hoy occiso fue identificado como Juan Roberto Antúnez López, de 65 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el poblado mencionado.

El hallazgo ocurrió el pasado martes 24 de abril del año en curso cerca de las 11:30 de la noche, cuando su hermana identificada como Nely Delia, de 36 años, fue a visitarlo a su casa y lo encontró tendido en el suelo.

El deceso se reportó al sistema estatal de emergencias 911, lo que provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de Delitos.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del estado de Durango región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de Ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

Lo anterior a pesar de que los restos no presentan huellas de violencia, sólo para descartar cualquier otra línea de investigación.

SUFRÍA ALCOHOLISMO

Finalmente, los familiares informaron que el hombre padecía de alcoholismo y otras adicciones.

La última vez que se le vio con vida fue el sábado 21 de abril del año en curso cerca de las 22:00 horas, cuando se retiró de un convivio familiar rumbo a su domicilio para descansar.

Fallecido

Encuentran hombre muerto en La Loma, en Lerdo.

⇒ No presentaba huellas de violencia.

⇒ Fue identificado como Juan Roberto.

⇒ Fue localizado por una de sus hermanas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fallecimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx