Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hieren de un 'cachazo' a mujer en intento de asalto

Indagan. Se realiza indagatoria respecto a tales hechos.

Indagan. Se realiza indagatoria respecto a tales hechos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de la tercera edad fue lesionada con un arma de fuego durante un intento de asalto, ocurrido por la noche del martes en la colonia Exhacienda Los Ángeles de Torreón.

Fuentes de la Fiscalía de Coahuila detallaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando se pidió el apoyo de corporaciones en la cerrada Andaluz del sector, pues había un atraco en progreso.

Al arribar las unidades, ubicaron con una herida en la cabeza a una mujer de 67 años de edad, minutos antes un hombre la intentó asaltar y le propinó un "cachazo" en la frente.

Al ser observado por vecinos y otros testigos, el presunto delincuente escapó corriendo con rumbo desconocido sin poder consumar los hechos.

La mujer fue llevada por particulares hasta un consultorio particular, ahí fue atendida y catalogada como "fuera de peligro".

Detallaron fuentes de la Fiscalía de Coahuila que no se pudo dar con el paradero del presunto asaltante, esto a pesar de que se llevó a cabo un operativo de búsqueda en los alrededores por espacio de más de una hora.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indagan. Se realiza indagatoria respecto a tales hechos.

Clasificados

ID: 1454656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx