Cultura

Museo Marco ofrece cursos en línea

Variado. Los cursos de arte se ofrecen a lo largo de todo el año en varias áreas. (CORTESÍA)

Variado. Los cursos de arte se ofrecen a lo largo de todo el año en varias áreas. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, busca a través de sus programas de formación en línea, acercar de manera virtual a público de los estados cercanos a Nuevo León. Por lo que de mayo a julio ofrecerá varios talleres de artes y literatura.

En artes, el museo ofrecerá los talleres La historia del arte y el diseño a través del color; al igual que Diseño de vestuario en cine. Al igual que el taller de dramaturgia para teatro y cine.

Una de las ventajas que ofrece el programa de formación en línea es que las clases no se tienen que tomar en un horario fijo, el material está disponible en la página electrónica del museo y los usuarios pueden acceder al mismo en el horario que más se les facilite.

Las inscripciones son sencillas, se puede enviar un correo electrónico a investigació[email protected] o consultar toda la información en la página electrónica del museo y sus redes sociales, Facebook /museomarcomty y en Twitter @MuseoMARCO.

El cupo en cada curso está sujeto a disponibilidad y dependerá de la naturaleza del mismo: uso de equipo, dinámica de participación e interacción durante el mismo. El cupo puede agotarse sin previo aviso, la única forma de asegurar el lugar es llenando la ficha de inscripción y concretando la cuota total correspondiente.

Para mayor eficiencia en la asignación de lugares y cupos los pagos en línea son suprimidos cuarto días hábiles antes de dar inicio las sesiones del bimestre.

En la página del museo además se pueden consultar las exposiciones, su cartelera completa y otras actividades que el público puede realizar a través del sitio electrónico, diplomados, cursos y material de consulta que permite acercarse al arte contemporáneo con varias fuentes.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Variado. Los cursos de arte se ofrecen a lo largo de todo el año en varias áreas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1454634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx