Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Telmex

Dan premio a Telmex por red

Proyecto. La Asociación de Fibra de Banda Ancha de América Latina da reconocimiento. (ARCHIVO)

Proyecto. La Asociación de Fibra de Banda Ancha de América Latina da reconocimiento. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Premian a Telmex por su red más vanguardista.

Ayer la firma de telecomunicaciones de Grupo Carso recibió el reconocimiento Carrier FBA 2018 por la Asociación de Fibra de Banda Ancha para América Latina.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que Telemex recibió el reconocimiento Carrier FBA LATAM 2018, por parte de la Fiber Broadband Association LATAM Chapter, por tener la red más vanguardista y por el despliegue de fibra óptica que permite que la red Infinitum ofrezca la mejor tecnología a sus clientes.

Se explicó que para la elección de este reconocimiento se analizan distintos aspectos de los operadores de la región, tales como arquitectura, calidad y compromiso, relacionados con el despliegue de redes de próxima generación.

De acuerdo a la firma en telecomunicaciones, el reconocimiento fue entregado en el marco de la Conferencia Anual Fiber Broadband Association LATAM, realizada en la Ciudad de México.

Fiber Broadband Association LATAM Chapter reconoce a los operadores líderes de la industria por su trayectoria y presencia en proyectos de crecimiento de fibra óptica.

Telmex, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, ha desarrollado e invertido en la plataforma tecnológica más robusta del país, lo que le permite soportar la más amplia gama de operaciones, ya que cuenta con el respaldo de una red con tecnología de vanguardia y el equipo humano mejor capacitado del país, por ello es el mejor socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones y servicios de Tecnologías de la Información. Los cuales los ofrecen a sus clientes con los más altos estándares de calidad, servicio y confiabilidad y competitividad.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Telmex Premio Carrier FBA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. La Asociación de Fibra de Banda Ancha de América Latina da reconocimiento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1454620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx