Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ Jueves 26 de abr 2018, 10:32am ... Anterior 4 de 24 Siguiente ...

Arrecia competencia; abre Petro-7 estación

Mayor competencia. La competencia entre gasolineras se incrementó, ahora Petro-7 realiza un cambio completo de imagen. (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-

De cara a la competencia dentro del mercado, 7-Eleven presenta la nueva imagen de sus estaciones de servicio Petro-7 en esta ciudad.

Al acto estuvo presente el alcalde Jorge Zermeño Infante junto a Gabriel Chapa Muñoz, director de relaciones institucionales de Petro-7, José Armando Lomelí, director regional de Coahuila-Tamaulipas de 7 -Eleven.

Previó al corte de listón se destacó que con esta renovación de imagen de la estación de servicio se dará a los laguneros un mejor servicio durante los 365 días del año.

Se indicó en el acto que Petro-7 es la marca de combustibles de 7-Eleven en México, teniendo un gran compromiso por mejorar la experiencia de servicio en los clientes, por lo que se realiza una constante innovación en los productos y servicios.

La nueva imagen de colores naranja y verde destacan en la estación de servicio ubicada en carretera Torreón-Matamoros, a un lado de la entrada de la UTT.

Se indicó por parte de Gabriel Chapa que la estación se convierte en la primera que muestra la esencia de Petro-7 en la entidad, con espacios abiertos, iluminados con leds y de fácil acceso, brindando seguridad y comodidad a clientes.

Aseguró que se ha cambiado el modelo de servicio para mejorar la experiencia de recarga de combustible en sus estaciones de servicio, la cual a partir de ahora será una más confortable y de mejor atención a los usuarios, con una cara nueva y una imagen más fresca.

Se informó que actualmente se tienen otras 2 estaciones remodeladas de las 15 que se tienen en La Comarca Lagunera, como lo es la de prolongación avenida Juárez y bulevar La Libertad y la obra en bulevar Ejército Mexicano y avenida del consuelo en Gómez Palacio.

Las cifras que se manejan es que la firma es 100 por ciento mexicana, opera en 235 estaciones de servicio, 5 autolavados y 9 centros de lubricación en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y Ciudad de México.

Diariamente se ofrecen 3,740,000 litros exactos a 226 mil clientes.

Arrecia competencia; abre Petro-7 estación

Mayor competencia. La competencia entre gasolineras se incrementó, ahora Petro-7 realiza un cambio completo de imagen. (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: Petro7

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT