19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Finanzas

Arrecia competencia; abre Petro-7 estación

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 26 de abril 2018, actualizada 10:32 am

De cara a la competencia dentro del mercado, 7-Eleven presenta la nueva imagen de sus estaciones de servicio Petro-7 en esta ciudad.

Al acto estuvo presente el alcalde Jorge Zermeño Infante junto a Gabriel Chapa Muñoz, director de relaciones institucionales de Petro-7, José Armando Lomelí, director regional de Coahuila-Tamaulipas de 7 -Eleven.

Previó al corte de listón se destacó que con esta renovación de imagen de la estación de servicio se dará a los laguneros un mejor servicio durante los 365 días del año.

Se indicó en el acto que Petro-7 es la marca de combustibles de 7-Eleven en México, teniendo un gran compromiso por mejorar la experiencia de servicio en los clientes, por lo que se realiza una constante innovación en los productos y servicios.

La nueva imagen de colores naranja y verde destacan en la estación de servicio ubicada en carretera Torreón-Matamoros, a un lado de la entrada de la UTT.

Se indicó por parte de Gabriel Chapa que la estación se convierte en la primera que muestra la esencia de Petro-7 en la entidad, con espacios abiertos, iluminados con leds y de fácil acceso, brindando seguridad y comodidad a clientes.

Aseguró que se ha cambiado el modelo de servicio para mejorar la experiencia de recarga de combustible en sus estaciones de servicio, la cual a partir de ahora será una más confortable y de mejor atención a los usuarios, con una cara nueva y una imagen más fresca.

Se informó que actualmente se tienen otras 2 estaciones remodeladas de las 15 que se tienen en La Comarca Lagunera, como lo es la de prolongación avenida Juárez y bulevar La Libertad y la obra en bulevar Ejército Mexicano y avenida del consuelo en Gómez Palacio.

Las cifras que se manejan es que la firma es 100 por ciento mexicana, opera en 235 estaciones de servicio, 5 autolavados y 9 centros de lubricación en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y Ciudad de México.

Diariamente se ofrecen 3,740,000 litros exactos a 226 mil clientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...