Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones 2018

Marcharán maestros en apoyo a López Obrador

Se invita a la sociedad en general, especialmente a docentes, padres de familia y estudiantes. (ARCHIVO)

Se invita a la sociedad en general, especialmente a docentes, padres de familia y estudiantes. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Movimiento Magisterial de Coahuila convoca este jueves a una marcha en apoyo al candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que estará mañana en la Plaza Mayor de Torreón en punto de las 16:30 horas.

El punto de reunión de la marcha es a las 16:00 horas en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza para después caminar por el Paseo Morelos hasta llegar al mitin. Se invita a la sociedad en general, especialmente a docentes, padres de familia y estudiantes.

José Luis Anzures, integrante de esta organización, mencionó que esta actividad se realiza por un “compromiso” con López Obrador y que está relacionado con la Reforma Educativa.

“Lo que él ha propuesta es que una vez que llegue a la presidencia, se realice una Reforma Educativa producto de una consulta con los maestros, con los padres de familia y de todos los que estamos implicados en el campo educativo. Y no como actualmente se establece, porque es una Reforma Educativa impuesta”, afirmó.

Según los maestros, a la caminata se unirán docentes de La Laguna de Durango, así como de las regiones Sureste y Centro del estado de Coahuila.

En su gira por Torreón, López Obrador estará acompañado por los candidatos a los diferentes cargos públicos como: Ignacio Corona, candidato a la alcaldía de Torreón, así como los candidatos a diputados por los distritos 02,05 y 06 Javier Borrego, María Rosario Pérez y José Ángel Pérez, respectivamente, y por los aspirantes a senadores Armando Guadiana y Eva Galaz. También se espera la visita del exjefe de la delegación Cuauhtémoc y actual candidato a senador por vía plurinominal Ricardo Monreal.

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se invita a la sociedad en general, especialmente a docentes, padres de familia y estudiantes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1454475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx