20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Aislinn Derbez celebra 2 meses del nacimiento de Kailani

La actriz reveló lo difícil que ha sido convertirse en madre

AGENCIA MÉXICO
MÉXICO, miércoles 25 de abril 2018, actualizada 3:45 pm

Aislinn Derbez está celebrando los dos meses del nacimiento de Kailani, a quien procreó con Mauricio Ochmann, y además de escribirle a su hija un lindo mensaje por esta fecha tan especial, también reveló lo difícil que ha sido convertirse en madre.

Compartiendo tres tiernas imágenes junto a la nieta de Eugenio Derbez, la actriz expresó: “Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho, pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas”.

Con respecto a su maternidad, Aislinn reveló: “Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (¡más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... #2meses”.

Cabe recordar que Aislinn no ocultó los inconvenientes que padeció desde su embarazo, cuando fue severamente criticada por algunos fans debido a su aumento de peso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...