Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Corona

Corona es la marca mexicana más valiosa de 2018, según el Ranking BrandZ

El director general para México y Centroamérica de Kantar Consulting, Oliver Patch, informó que Corona mantuvo el liderazgo como la marca mexicana más valiosa del 2018, con un valor de ocho mil 292 millones de dólares. (ARCHIVO)

El director general para México y Centroamérica de Kantar Consulting, Oliver Patch, informó que Corona mantuvo el liderazgo como la marca mexicana más valiosa del 2018, con un valor de ocho mil 292 millones de dólares. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El director general para México y Centroamérica de Kantar Consulting, Oliver Patch, informó que Corona mantuvo el liderazgo como la marca mexicana más valiosa del 2018, con un valor de ocho mil 292 millones de dólares.

Al dar a conocer el Ranking BrandZ Top 30 de las marcas más valiosas en el país, precisó que Corona retuvo la primera posición al observar un crecimiento en su valor de marca de 8.0 por ciento respecto el año previo, cuando valía más de siete mil 647 millones de dólares.

Asimismo, detalló que entre las 10 marcas mexicanas más valiosas también se encuentra Telcel, Bodega Aurrerá, Modelo, Televisa, Telmex, Bimbo, Banorte, Cemex, y Liverpool, con un valor de marca conjunto mayor a 37 mil 428 millones de dólares.

Leer más de Finanzas

Escrito en: corona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El director general para México y Centroamérica de Kantar Consulting, Oliver Patch, informó que Corona mantuvo el liderazgo como la marca mexicana más valiosa del 2018, con un valor de ocho mil 292 millones de dólares. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1454441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx