Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Festival Lerdantino

'Retumbará' Lerdo con el 'Indefest'

ADEMáS DE MúSICA, HABRá OTRAS ACTIVIDADES

Evento. Se busca lograr la diversidad de los grupos que se presentarán en el Indefest por parte de la Dirección de Arte y Cultura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Evento. Se busca lograr la diversidad de los grupos que se presentarán en el Indefest por parte de la Dirección de Arte y Cultura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El festival internacional Lerdantino 2018 viene cargado de emociones para todo público y este jueves 26 de abril la escena local indie tomará la plaza de toros Alberto Balderas.

Rock, punk, ska, reggae, hip-hop y electrónica son los géneros que harán retumbar el espacio a partir de las 17:00 horas en el evento titulado "Indefest".

Sarabia, Kidney Stones, Nerón, W. Krónico, Rabia Rivera, La República, Remolska, Varsovia, Tranvía y Abraham Fernández son algunos de los grupos y músicos que amenizarán el evento; como banda invitada, viene desde Morelia, Michoacán, Adultos Raros con su rock post punk.

Es un evento que reúne del talento local no sólo musical, pues además se tendrá demostración en vivo de grafiti, break dance, body paint, malabar y venta de artesanías.

Se contará con seguridad a la entrada y al interior del evento en la plaza de toros Alberto Balderas, ubicada en calle Chihuahua 121, zona Centro, 35157 de Ciudad Lerdo, Durango.

Por lo anterior se invita tanto a las agrupaciones protagonistas, como a los asistentes y público en general a disfrutar del evento de manera armoniosa y respetuosa con la finalidad de que sirva de diversión, esparcimiento, expresión y entretenimiento para todos los participantes.

La escena local indie regularmente es un lugar pequeño y acogedor para bandas de la escena local y no suele ser utilizado para traer bandas de otros lados que aseguren un lleno total, pues el objetivo es dar espacio a grupos con propuestas novedosas o alternativas que se han ganado un público local y que no son conocidos como grupos muy "comerciales".

Apoyando a grupos alternativos

Será en la plaza de toros de Ciudad Lerdo:

⇒ Calle Chihuahua 121, zona Centro, 35157 Ciudad Lerdo, Durango.

⇒ La escena local indie regularmente es un lugar pequeño y acogedor para bandas de la escena local y no suele ser utilizado para traer bandas de otros lados que aseguren un lleno total, pues el objetivo es dar espacio a grupos con propuestas novedosas o alternativas que se han ganado un público local y que no son conocidos como grupos muy "comerciales".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Festival Lerdantino Indefest

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Se busca lograr la diversidad de los grupos que se presentarán en el Indefest por parte de la Dirección de Arte y Cultura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1454327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx