Integración. La nueva plataforma busca integrar vida y negocios de los clientes de la firma de crédito. (ARCHIVO)
American Express presentó su nueva plataforma global que refleja cómo las personas viven y trabajan hoy: "No vivas la vida sin ella / No hagas negocios sin ella".
La campaña celebra la nueva realidad de vida y negocios que cada vez están más interconectados, y el rol único que cumple American Express respaldándolos en su día a día.
De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que la promesa de respaldar a los clientes a medida que éstos viven su vida y hacen negocios, refleja la diversidad de American Express que atiende más de 112 millones de Tarjetahabientes personales y de negocios, con 18 millones de establecimientos y 120 socios bancarios en 130 países de todo el mundo.
Por 167 años, American Express ha buscado respaldar a las personas en cada viaje, sueño y proyecto, siempre evolucionando con ellas. Hoy, el mundo ha cambiado y la gente vive sin fronteras, con un enfoque global y diferentes propósitos en mente. Por ello, American Express ha decidido renovarse.