Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Salas da triunfo a Diamondbacks

El pitcher mexicano Fernando Salas en un lanzamiento durante la quinta entrada. (AP)

El pitcher mexicano Fernando Salas en un lanzamiento durante la quinta entrada. (AP)

NOTIMEX

El pitcher mexicano Fernando Salas se apuntó anoche su tercer éxito de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas, al llevar a Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 8-4 sobre Filis de Filadelfia.

Ante más de 18 mil seguidores en el Citizens Bank Park, el mexicano Fernando Salas (3-1) se llevó la victoria para los visitantes, en relevo del abridor de Diamondbacks, Robbie Ray, quien se retiró sin decisión alguna.

Fernando Salas trabajó un capítulo completo, en el que sólo toleró un imparable, una carrera y recetó un ponche, para cumplir con una destacada labor y apuntarse el triunfo de manera personal y para Diamondbacks.

Además de Salas, en este encuentro también vieron acción los también lanzadores mexicanos Jorge de la Rosa, por Arizona, y el joven Víctor Arano, por parte de los derrotados Filis.

El regiomontano Jorge de la Rosa ingresó en el cuarto relevo de Arizona, para lanzar un rollo completo, limpio y sin daño alguno, y colaborar en esta victoria de las "serpientes" del Desierto.

En tanto, el joven veracruzano Víctor Arano relevó al abridor de Filis de Filadelfia, y a la postre el derrotado, Vince Velásquez (1-3). El mexicano lanzó dos tercios, con dos hits, una carrera, una base y dos ponches.

Leer más de Deportes

Escrito en: Diamondbacks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pitcher mexicano Fernando Salas en un lanzamiento durante la quinta entrada. (AP)

Clasificados

ID: 1454263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx