Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Durant, Green y Thompson guían a Warriors a la 2da ronda

Kevin Durant, de Warriors. (AP)

Kevin Durant, de Warriors. (AP)

AGENCIAS

Kevin Durant anotó 25 puntos, Draymond Green lideró la sofocante defensa de Golden State y los Warriors soportaron la reacción final de los Spurs para derrotar ayer por 99-91 a San Antonio en el Juego 5 y avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Klay Thompson firmó otra actuación estelar con 24 tantos y Green totalizó 17 puntos, siete asistencias y 19 rebotes, su mejor marca en un juego de postemporada. Golden State se mostró dominante hasta el último cuarto incluso sin el lesionado Stephen Curry. El dos veces Jugador Más Valioso podría volver a competir pronto tras una lesión en la rodilla izquierda.

LaMarcus Aldridge convirtió una jugada de tres puntos a falta de 1:31 que acercó a los Spurs 93-89, y después tuvo un par de tiros libres a 57,2 del final que redujo la distancia a apenas dos tantos. Green respondió con una canasta lejana y dos tiros libres a 9,1 segundos de la chicharra.

Los Warriors se medirán a Nueva Orleáns en las semifinales del Oeste que comenzarán este fin de semana en el Oracle Arena, luego eliminar a los Spurs por un cómodo 4-1 pese a la victoria de San Antonio el domingo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Warriors GS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kevin Durant, de Warriors. (AP)

Clasificados

ID: 1454260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx