Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concachampions

Toronto FC se prepara para ser campeones

Michael Bradley es uno de los hombres de mayor experiencia del Toronto FC. Se prepararon para ser campeones

Michael Bradley es uno de los hombres de mayor experiencia del Toronto FC. Se prepararon para ser campeones

AGENCIAS

El técnico de Toronto, Greg Vanney, organizó con su directiva una logística muy completa para la final de la Concachampions ante el Guadalajara, a realizarse hoy en el estadio rojiblanco y no escatimaron en ningún aspecto, desde el hospedaje se fueron por el mejor.

El equipo de Vanney se hospedó en un hotel de los más exclusivos de la perla tapatía. Un grupo llegó desde el viernes pasado, incluso estuvieron en el Estadio Jalisco observando el Clásico Tapatío entre el Rebaño y los rojinegros. El sábado se completó el grupo para trabajar y pagan por noche 350 mil pesos, ya que traen mucho staff.

Sus entrenamientos los realizó en la cancha del Atlas, en La Madriguera, siempre a puerta cerrada, alejados de los medios de comunicación y con seguridad privada, así como vehículos de vialidad que los guían al campo de entrenamiento, así como al hotel o lugar donde deseen ir.

Toronto no quiso arriesgar en ningún aspecto, por lo cual mando en trailers sus bebidas rehidratantes, agua, refrescos, alimentos y sobre todo carne, para evitar algún problema de clembuterol. Ese fue un punto vital que ha cuidado mucho el equipo de Canadá.

CON DEDICATORIA

El estadounidense Michael Bradley, capitán del Toronto FC, dijo ayer que su equipo intentará dedicar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo partido de vuelta juega este miércoles contra Las Chivas de Guadalajara, a las víctimas y familiares del atentado registrado el lunes en la ciudad canadiense.

"Tendremos la oportunidad de hacer algo especial para la ciudad de Toronto y que todos los que se quedaron en casa se sientan orgullosos", declaró Bradley en una conferencia de prensa.

Bradley, capitán del equipo, lamentó estar lejos de Toronto, donde el lunes un individuo atropelló con su furgoneta a un grupo de personas con un saldo de diez muertos y quince heridos.

"Toronto es una de las mejores ciudades en el mundo y estoy orgulloso de nombrarla como mí casa. Por eso nos duele lo ocurrido, Nuestros pensamientos y oraciones están con los familiares de las víctimas", indico Bradley, que estuvo acompañado por el entrenador del equipo, Greg Vanney.

Bradley, de 30 años, mostró su admiración por su rival mexicano.

"Nunca he jugado en la Liga MX. Tengo mucho respeto por el torneo mexicano, por los equipos, los jugadores y al final este torneo nos ha servido para tratar de determinar cuál liga es mejor", respondió sobre la comparación entre el futbol mexicano y el de la MLS.

El exjugador del Borussia Mönchengladbach alemán, reconoció el encuentro de este miércoles es la oportunidad ideal para que el Toronto FC adquiera la "importancia" y "relevancia" en el plano internacional que tanto ha buscado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toronto FC Concachampions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Michael Bradley es uno de los hombres de mayor experiencia del Toronto FC. Se prepararon para ser campeones

Clasificados

ID: 1454254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx