Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan en Lerdo incendio

Casos. Los dos incendios registrados en Raymundo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Casos. Los dos incendios registrados en Raymundo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al mismo tiempo y a escasos 500 metros uno del otro fueron incendiados dos terrenos la tarde del martes en el Parque Raymundo de Ciudad Lerdo.

Vicente García, Director de Protección Civil (PC) informó que siendo aproximadamente las 17:30 horas se reportaron dos incendios de pasto y arbustos en el Parque Raymundo, por lo que de inmediato acudió personal del Cuerpo de Bomberos para controlarlos y evitar que se extendieran.

De acuerdo con el funcionario los incendios estaban a una distancia uno del otro de escasos 500 metros, por lo que el personal se dividió para combatirlos.

El primero en ser sofocado fue el ubicado dentro del parque al que se le denomina viejo Raymundo y el segundo localizado a la altura del túnel que divide las carreteras a Ciudad Juárez, Durango y a Gómez Palacio.

Vicente García, dijo que "sin duda dichos incendios fueron provocados por alguna o algunas personas que pretenden dañar al municipio".

El funcionario agregó que las autoridades del Ayuntamiento interpusieron ya una denuncia penal por los incendios provocados en el relleno sanitario, a la que posiblemente se agreguen estos últimos en Raymundo.

Por otra parte, se dijo que hasta el momento se han reducido hasta en un 50 por ciento los reportes de incendios en lotes baldíos de Ciudad Lerdo.

Sin duda dichos incendios fueron provocados por personas que quieren dañar al municipio”. — VICENTE GARCÍA, director de PC

Leer más de Policiaca

Escrito en: Parque Raymundo Protección Civil Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Casos. Los dos incendios registrados en Raymundo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1454198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx