Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lagunero representará a México en certamen internacional

El joven de 27 años acudió a El Siglo de Torreón y al foro de Siglo TV acompañado de su madre Susana de Ramírez, quien es su interprete.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven de 27 años acudió a El Siglo de Torreón y al foro de Siglo TV acompañado de su madre Susana de Ramírez, quien es su interprete. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ALDO MAGALLANES

Bruno Ramírez es un lagunero que no puede escuchar, pero para él, eso no es ninguna limitante. Desde niño ha luchado por sus objetivos y ahora va por una más, ganar el Miss & Mister Deaf World a celebrarse en Praga.

El joven de 27 años acudió a El Siglo de Torreón y al foro de Siglo TV acompañado de su madre Susana de Ramírez, quien es su interprete.

Bastante emocionado, Bruno comentó que representará a México en dicho certamen de modelaje y talento en el que figuran personas sordas de todo el mundo. De igual manera, su labor es sensibilizar a los oyentes en cuanto al tema de esta discapacidad.

“El año pasado gané en Guadalajara el concurso Señorita Sorda y Mister Deaf México. De todos los estados yo gané representando a Coahuila y ahora voy al internacional que tendrá lugar en julio en Praga, República Checa”, dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven de 27 años acudió a El Siglo de Torreón y al foro de Siglo TV acompañado de su madre Susana de Ramírez, quien es su interprete.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1454115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx