Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive la victoria del Liverpool sobre Roma en las 'semis' de UCL

#AlMomento

Gran noche tuvo el tridente de los locales marcando cinco goles.

Gran noche tuvo el tridente de los locales marcando cinco goles.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las semifinales de la Champions League, torneo más importante de clubes a nivel mundial, comienzan hoy con el primer capítulo entre Liverpool y Roma, que buscan un boleto para la final en Kiev, Ucrania.

Tras unas series de cuartos de final sobresalientes, el cuadro de los 'Reds' despachó al Manchester City de Pep Guardiola, además de eliminar al Porto una fase antes; mientras que 'La Loba' vuelve a una semifinal después de 30 años tras dejar en el camino al Shakhtar y, sorprendentemente, al Barcelona.

Jürgen Klopp alineará con Karius; Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Oxlade, Henderson, Milner; Salah, Firmino y Mané; mientras que Eusebio Di Francesco saldrá con Alisson; Fazio, Manolas, Juan Jesus; Florenzi, De Rossi, Strootman, Kolarov; Ünder, Nainggolan; Dzeko.

SEGUNDO TIEMPO:

MIN 90+4: ¡¡¡ SE ACABÓ LA IDA DE LAS SEMIFINALES EN ANFIELD !!!, LIVERPOOL AVENTAJA 5-2 A LA ROMA EN LA SERIE, QUE VERÁ SU SEGUNDO CAPÍTULO EN LA CAPITAL ITALIANA LA PRÓXIMA SEMANA

MIN 88: ¡¡¡ DZEEEEEEEKOOOOOOO !!!, el bosnio la intentó de fuera del área pero se va por encima.

MIN 86: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOL !!!, Diego Perotti marca de penal y acerca a la Roma, que buscará el tercero que ayude para la vuelta. LIV 5-2 ASR.

MIN 85: ¡¡¡ PENAL PARA LA ROMA!!!, los locales se han complicado solos el panorama que tenían hasta ahora. LIV 5-1 ASR.

MIN 80: ¡¡¡ GOOOOOOL !!!, el de la honra para Roma, cortesía del bosnio Edin Dzeko. LIV 5-1 ASR.

MIN 68: ¡¡¡ OTRA VEEEEZ FIRMINO !!!, el brasileño marca de cabeza su segundo gol de la noche. LIV 5-0 ASR.

MIn 60: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!!, el hombre diferente es Mohamed Salah, pero Roberto Firmino cierra la pinza para que Liverpool lo gane. LIV 4-0 ASR

MIN 54: ¡¡¡ MANÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!, el senegalés por fin se sacó la espina y marca su primer gol del encuentro. LIV 3-0 ASR

MIN 45: ¡¡¡ ARRANCAAAAN !!!, ya en marcha el complemento en Liverpool, donde los locales vencen 2-0 al cuadro de la capital italiana, la Roma. LIV 2-0 ASR

PRIMER TIEMPO

MIN 45: ¡¡¡ SE ACABÓ LA PRIMERA MITAD EN ANFIELD, LIVERPOOL DERROTA 2-0 A LA ROMA CON GOLES DE MOHAMED SALAH

MIN 44: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOL !!!, de nuevo Mohamed Salah marca tras una espectacular contra de Firmino y vence con una 'vaselina' al arquero Allison. LIV 2-0 ASR.

MIN 35: ¡¡¡ GOOOOOOOLAZOOOOO !!!, Mohamed Salah marca ante su exequipo y adelanta a los locales. LIV 1-0 ASR.

MIN 33: ¡¡¡ GOOOL ANULADO !!!, Mané estaba en posición incorrecta y, tras rematar un balón al fondo de las redes, fue invalidado. LIV 0-0 ASR.

MIN 29: ¡¡¡ SALAAAAH !!!, el jugador egipcio también tuvo la suya en puerta, pero la gran intervención de Allison intervino la caída del arco italiano. LIV 0-0 ASR.

MIN 28: ¡¡¡ DE NUEVO FALLA MANÉ !!!, otra jugada de relevancia para el senegalés, quien la echa por encima. LIV 0-0 ASR.

MIN 27: ¡¡¡ MAAAAAAANÉ !!!, el jugador del Liverpool tuvo la más clara del partido sólo frente al arco y falla. LIV 0-0 ASR.

MIn 16: MALAS NOTICIAS PARA LIVERPOOL, muy temprano en el partido tendrán que usar un cambio tras la lesión de Alex Oxlade-Chamberlain. LIV 0-0 ASR.

MIN 4: ¡¡¡ AHORA FIRMINO !!!, el jugador brasileño ha tenido una gran oportunidad de marcar, pero su disparo sólo tantea la línea de la portería sin entrar al marco. LIV 0-0 ASR.

MIN 2: ¡¡¡ PRIMERA ADVERTENCIA !!!, filtran una pelota para Mohamed Salah que, con un disparo cruzado, deja a merced del portero Allison, quien recuesta y recoge la pelota. LIV 0-0 ASR.

MIN 0: ¡¡¡ AAARRAAANCAAAN !!!, las semifinales de la UEFA Champions League están en marcha, Liverpool recibe a la Roma en busca de llegar a Kiev. LIV 0-0 ASR.

LLEGAN LOS EQUIPOS A ANFIELD

LIVERPOOL

AS ROMA

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran noche tuvo el tridente de los locales marcando cinco goles.

Clasificados

ID: 1454097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx