La i Laguna

Hombre pierde la vida en volcadura registrada en GP

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida la noche del pasado domingo en una aparatosa volcadura registrada a la altura del ejido El Vergel de Gómez Palacio.

El accidente

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas frente a las instalaciones de la telesecundaria del citado poblado.

Según los primeros peritajes, un vehículo Jeep, de la línea Gran Cherokee, de color blanco, se dirigía a Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, cuando se salió del camino y dio varias volteretas hasta salirse del camino.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, realizaron el reporte correspondiente a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar para atender al conductor de la unidad, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El ahora occiso fue identificado como Cipriano Hernández Ramírez, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Mezquital del Gómez Palacio.

Acuden a la escena

El agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Personal de la Policía Federal se encargó de llevar a cabo los peritajes correspondientes.

Al Semefo

El personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

50 AÑOS

Tenía el hombre que perdió la vida, identificado como Cipriano Hernández Ramírez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx