La i Laguna

Piden agilizar obras de pavimentación en GP

LA I LAGUNA

Desde hace varios días, circular por el bulevar González de la Vega, en Gómez Palacio, representa envolverse en una inmensa nube de polvo que se levanta porque la vialidad se quedó sin asfalto, desde que se hicieron labores de fresado o retiro del mismo para recarpetear.

Es un tramo

Encargados de oficinas y establecimientos que se encuentran ubicados entre la calle Cuatro Ciénegas y la calzada Carlos Herrera, en el tramo de poniente a oriente, demandaron que estas labores se agilicen ya que han tenido muchas molestias generadas por la tierra suelta.

Según señalaron, el retiro del pavimento con maquinaria o fresado se llevó a cabo desde hace algunos días en el tramo señalado, pero hasta el día de ayer no se había visto la maquinaria para efectuar el recarpeteo o instalación del pavimento nuevo.

Resaltaron que esta vialidad es una de las más transitadas en el interior del parque industrial, además de ser parte del recorrido de autobuses de los llamados "verdes" y un bulevar por el que transitan camiones de carga pesada.

 PIDEN OBRAS

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx