La i Laguna

Asaltan a mano armada carnicería en Torreón

LA I LAGUNA

Asalto a una carnicería dejó a un empleado con síntomas de crisis nerviosa, ocurrió por la mañana del lunes en el sector oriente de Torreón.

Fue minutos antes de las nueve de la mañana que se recibió el reporte de un robo violento en un negocio de venta de carne, ubicado en una plaza comercial del bulevar Libertad y prolongación Juárez, lo que de inmediato generó una movilización de patrulleros de la Policía Municipal hasta la zona.

Ubicaron en el local a empleados de la carnicería, narraron que minutos antes tres hombres armados con pistolas habían ingresado y bajo amenazas de muerte y toda clase de insultos, exigieron que se les entregara el dinero de la caja.

Ante el temor de salir lesionados, los trabajadores accedieron a entregar el efectivo, luego observaron a los presuntos delincuentes salir corriendo y abordar una camioneta.

3 SEÑALADOS

Fueron señalados como los presuntos responsables de asaltar el negocio.

Se van

A pesar de que se activó una búsqueda en los alrededores, las autoridades no pudieron ubicar a los presuntos asaltantes, sólo pudieron proporcionar folio a los afectados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx