La i Laguna

Caen cinco sujetos agresivos en persecución

Salían de un juego de 'fut'

LA I LAGUNA

Un grupo de hombres fue detenido por agentes de la Policía de Torreón, acusados de dañar propiedad particular y ocasionar lesiones a otras personas.

Los hechos se registraron por la noche del pasado domingo al terminar un juego de futbol en el ejido La Concha, cuando los ocupantes de un vehículo marca Seat solicitaron a los patrulleros la detención de cinco personas que viajaban en una camioneta marca Jeep, tipo Compass, ya que momentos antes los habían chocado y después los habían golpeado en repetidas ocasiones.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda del vehículo en por la zona, logrando ubicarlo en pocos minutos.

Los policías le marcaron el alto al conductor, pero como hizo caso omiso a la orden se inició una persecución de la unidad a la altura de la gasolinera del ejido Paso del Águila, donde finalmente los ocupantes fueron detenidos y sometidos por las autoridades policiales.

Se les identificó como Felipe, Omar, Daniel, Steven y Juan, los cuales fueron reconocidos por los afectados, quienes explicaron que a la altura del Tecnológico de Torreón fueron interceptados por ellos y sin razón alguna todos se subieron al cofre del vehículo marca Seat, y a patadas estrellaron el parabrisas, después se dirigieron al asiento del copiloto y comenzaron a golpearlo junto con el conductor.

Detenidos

Los cinco sujetos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx