La i Laguna

Promueven lectura infaltil en Durango

LA I LAGUNA

Como parte de la celebración del Día de Niño, la librería Carlos Monsiváis realiza una serie de eventos, talleres, pláticas y promociones en lecturas para todo el público infantil, además del programa de "Niños emprendedores".

En abril, considerado como el mes del libro infantil y juvenil se tendrá un 30 por ciento de descuento en las colecciones editadas para niños y jóvenes por el Fondo de Cultura Económica, Cidcli, advanced Marketing, Axolotl y Colofón Infantil.

Además habrá descuentos hasta el 50 por ciento en los sellos editoriales de 3 Abejas, Larousse, Tecolote, Urano, Combel, Hiperlibro, Terracota, Planeta y más. Para cerrar con broche de oro la celebración del Día del Niño, el día 21 y 22 se realizará el programa de "Niños emprendedores", que tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor de niños de los 8 a los 14 años de edad.

Feria Hannover 2018

La Feria Hannover es considerada la expo industrial de mayor importancia del mundo, ya que en ella se presentan avances y novedades en materia de automatización, maquinaria, energía e industria metalmecánica, inició en Alemania, en la Feria Hannover 2018.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, encabeza la delegación Durango que participa en este evento.

Durante la inauguración encabezada por la canciller de Alemania Angela Merkel, el mandatario duranguense manifestó que en la apertura y el diálogo se encuentran mejores oportunidades para todas las naciones y consideró la participación en Hannover una oportunidad para que la entidad presente ante Alemania y el mundo las fortalezas con las que cuenta para ser considerado como un lugar primordial para invertir.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx