La i Laguna

Camioneta se sale del camino e impacta postes

La conductora responsable se va del lugar del accidente

LA I LAGUNA

 CHOQUE Durante la mañana de este lunes, una camioneta derribó dos postes de concreto y terminó volcada en la colonia Hamburgo, en la ciudad de Gómez Palacio, el conductor responsable se fue del lugar.

El reporte del accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 6:15 de la mañana.

La camioneta era una Chrysler Town Country, de color guinda, con placas de circulación FJU-44-60 del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano en los carriles de Lerdo a Torreón, al llegar a una plaza comercial de la citada colonia, el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

El vehículo se proyectó contra dos postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de que derribó un transformador, lo que dejó sin servicio de energía a un sector de la ciudad.

Posteriormente, la unidad giró en varias ocasiones para terminar sobre su costado derecho, a varios metros de distancia del primer contacto.

Testigos aseguraron que la camioneta era manejada por una mujer, la cual se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

6:15

 DE LA MAñANA

El reporte del accidente se recibió en punto de las 6:15 de la mañana.

 NúMERO

Sin luz

El vehículo se proyectó contra dos postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que dejó sin servicio de energía a un sector de la ciudad.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx