Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Delitos

Detienen a mujer por robo en centro comercial

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de una mujer señalada por su probable participación en el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron la tarde del domingo al interior de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hamburgo.

Personal de seguridad del lugar solicitó la presencia de los agentes preventivos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencia 911, debido a que sorprendió a una persona del sexo femenino intentado salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente por diversos productos que había ocultado entre su vestimenta.

La mujer identificada con el nombre de Claudia de 30 años de edad, llevaba entre sus ropas dos blusas, un vestido, un mandil y una crema para peinar, todo esto con un valor de 411 pesos.

Por lo anterior, fue trasladada al área de detenidos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna y puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Delitos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx