Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acoso sexual

Lo detienen por realizar tocamientos a su nieta

EL SIGLO DE TORREÓN

Un septuagenario fue detenido en la colonia Armando del Castillo de Gómez Palacio por presuntamente realizar tocamientos a su nieta de 8 años de edad.

El aseguramiento corrió a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante la tarde del pasado domingo.

Los agentes preventivos acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Carrillo de dicho sector habitacional, luego de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Voceros de la corporación informaron que el hombre, quien se identificó como José 'N' de 73 años de edad, fue sorprendido en una de las recamaras de la finca tocando a la menor.

Fueron los propios familiares quienes se percataron de los hechos cuando al no localizar a la pequeña, iniciaron la búsqueda por toda la casa.

El inculpado fue retenido en el lugar hasta la llegada de los elementos policiacos, quienes llevaron a cabo el aseguramiento.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna y posteriormente, fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Acoso Sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx