Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura deja un hombre muerto

LA UNIDAD SE SALIó DEL CAMINO Y DIO VARIOS GIROS

Accidente. La camioneta se salió del camino y terminó frente a la telesecundaria del ejido El Vergel. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. La camioneta se salió del camino y terminó frente a la telesecundaria del ejido El Vergel. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se volcara a la altura del ejido El Vergel del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:10 horas del pasado domingo 22 de abril del año en curso frente a las instalaciones de la telesecundaria del poblado mencionado.

Según los primeros peritajes, el vehículo Jeep de la línea Gran Cherokee de color blanco viajaba hacia la comunidad de Bermejillo municipio de Mapimí, cuando se salió del camino y dio varios giros hasta terminar al lado del camino.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor de la unidad, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

IDENTIFICADO

El hombre fue identificado como Cipriano Hernández Ramírez de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Mezquital del Gómez Palacio.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Personal de la Policía Federal se encargó de llevar a cabo los peritajes correspondientes para definir cuáles fueron los factores que derivaron en el accidente, en primera instancia se manejó el exceso de velocidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para atender la emergencia, así como agentes de la Policía del estado.

La esposa del fallecido, de nombre Leticia Estrada, arribó al sitio del accidente y realizó la identificación del hoy occiso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. La camioneta se salió del camino y terminó frente a la telesecundaria del ejido El Vergel. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1453964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx