Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

'Candidatos nos quedaron a deber'

Sin propuestas.Empresarios de la región reconocen que en el debate se dieron pocas propuestas.  (ARCHIVO)

Sin propuestas.Empresarios de la región reconocen que en el debate se dieron pocas propuestas. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Nos quedaron a deber los candidatos a la presidencia del país, dijo José Antonio Baille Smith y agregó que más que enfocarse a dar soluciones a los temas propuestos, se dedicaron a denostarse entre ellos.

El coordinador del Grupo Empresarial de La Laguna y presidente de Canacoto reconoció que el esquema propuesto fue diferente e interesante, pero también poco claro para los propios candidatos, quienes no sabía si podían o no hablar, así como a los moderadores no median bien los tiempos.

Indicó que faltaron propuestas reales a los temas que se presentaron y medibles para solucionarlos, optando mejor a los ataques entre ellos.

"Más que hablar sobre las propuestas de los temas propuestos, se les olvido como lograr solucionar los problemas". Opinó que no hubo ganadores, pero si perdedores en este primer debate, pero no dio nombres. Expresó que "es muy adelantado decir quienes ganaron, se dio más bien un empate técnico y se dieron cambios de percepciones de sus candidatos".

EN LO PERSONAL

Para Luis Arturo Ortiz Robert el candidato del PAN, Ricardo Anaya Cortés fue el ganador contundente de este primer debate de los candidatos, diciendo a términos personales que fue muy conciso en sus planteamientos.

El empresario comentó que el segundo lugar fue para el candidato del PRI, en tanto opino que el candidato puntero no presentó su plan de trabajo, en tanto dijo que Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" se mostró retador. Reconoció que como empresario está preocupado que el candidato puntero (Andrés Manuel) no hace propuestas concretas de su plan de trabajo si ganará las elecciones, sobre todo porque esta dentro de las preferencias.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin propuestas.Empresarios de la región reconocen que en el debate se dieron pocas propuestas.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1453939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx