Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Emprendedoras tendrán pasarela en Paseo Morelos

Emprendedoras. Natalia, Bárbara y Alberto, invitan a la pasarela 'Entrepreneur Runwayshow', este viernes. (EDITH GONZÁLEZ)

Emprendedoras. Natalia, Bárbara y Alberto, invitan a la pasarela 'Entrepreneur Runwayshow', este viernes. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

Laguneras emprendedoras tendrán una pasarela en el Paseo Morelos "Entrepreneur Runwayshow" con la cual buscan dar a conocer sus diseños.

En el evento participarán 50 mujeres que forman parte del grupo Emprendedoras Laguna, Mujeres Moviendo México y también algunas que trabajan de manera independiente y que verán sus creaciones en modelos surgidos de los concursos de belleza Señorita México y Mr. Model Junior Durango.

"Vamos a estar trabajando fuertemente para que estas personas que quieren potenciar su mercado puedan tener una mayor visibilidad y desarrollo de su negocio, queremos darle un espacio a las mujeres para que sus productos sean mostrados, la gente los vea y se queden con ganas de adquirirlos", Natalia Fernández, líder del proyecto Emprendedoras Laguna.

Añade que han visto la falta de estos espacios para dar a conocer el talento que tienen las laguneras diseñadoras, como parte del impulso que necesitan para consolidar sus negocios, por lo que decidieron desarrollar este evento que fue apoyado por 15 patrocinadores, la mayoría de trata de negocios laguneros, así como el ayuntamiento de Torreón.

Para Bárbara Jardón, diseñadora de Joyería y socia de Coparmex, hay un gran talento entre las participantes, por lo que considera sólo requieren creer que pueden avanzar más en el mercado.

"Es la motivación que ellas deben de tener, es decir: sí se puede y es ese impulso que debemos darles, es motivarlas y decir: ahí están mis piezas modeladas por una gran modelo".

Los y las modelos que participaran fueron invitados por la agencia Models LMAC, dirigía por Alberto Meraz, quien se sumó a los patrocinios.

En el "Entrepreneur Runwayshow" esperan la asistencia de más de 3 mil personas. Se desarrollará el próximo viernes 27 de abril, en Morelos y Treviño, el acceso es gratuito.

Además de la pasarela las mujeres tendrán un espacio para ofrecer sus creaciones.

Actividades

Se apuntan para evento.

⇒ El evento se desarrollará el próximo viernes 27 de abril, en Morelos y Treviño.

⇒ Hasta el momento hay 30 inscritas, por lo que pueden participar inscribiéndose a través del facebook Mujeres Emprendedoras Laguna

Leer más de Torreón

Escrito en: Emprendedoras mujeres emprendedoras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emprendedoras. Natalia, Bárbara y Alberto, invitan a la pasarela 'Entrepreneur Runwayshow', este viernes. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1453870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx