Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre graba cómo se forma una tromba marina en frente a él

El suceso ocurrió el 22 de abril de 2018 en Fort Walton.

El suceso ocurrió el 22 de abril de 2018 en Fort Walton.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre grabó como se formó y desplazó una tromba marina muy cerca del edificio donde se encontraba.

El suceso ocurrió el 22 de abril de 2018 en Fort Walton, Florida alrededor de las 3 de la tarde. El video comienza con dos personas discutiendo sobre que está pasando mientras graban a las nubes en movimiento que se encontraban opuestas a ellos desde un extremo de un cuerpo de agua.

Durante su discusión una mujer dijo que se está formando un tornado pero un hombre la corrigió diciéndole que en realidad se trata de una tromba marina o manga de agua (una especie de tornado de mucha menor intensidad que se forma en el agua). Segundos más tarde, se concretó la formación del vortex de la tromba y comenzó a arrasar con unas casas en la orilla del agua y procedió a dirigirse hacia la dirección de los testigos.

La mujer comenzó a gritar al ver el fenómeno pero el hombre solo le indicó que se vaya para adentro. La tromba cambió de dirección en el agua y a la mitad del camino, perdió intensidad y cuando tocó tierra en el otro extremo, se disolvió lentamente. Dave Perkins, publicó el video en su cuenta de Facebook y aseguró que no se reportaron heridos.

El portal WPTV.com informó que no se han reportado heridos, ya que sólo se reportaron daños materiales en las localidades aledañas.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El suceso ocurrió el 22 de abril de 2018 en Fort Walton.

Clasificados

ID: 1453751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx