Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elecciones 2018

Subimos a 50% de intención de voto tras debate: AMLO

López Obrador aseguró que él ganó el debate de anoche.  (EL UNIVERSAL)

López Obrador aseguró que él ganó el debate de anoche. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que después del debate subió unos puntos y ahora está a más de 50% de la intención del voto y -sostuvo- no hay techo para llegar hasta 70 puntos porcentuales.

En un mitin en el centro de esta localidad dijo que aunque quisieron golpearlo y ponerlo en ridículo, lidió con todos los señalamientos, pues aseveró que tiene un escudo que es su autoridad moral.

Acusó a Ricardo Anaya, candidato por la coalición PAN-PRD-MC, de haber comprado espacios en redes sociales antes del debate pero en las que decía que ya había ganado el encuentro.

"La verdad es que ganamos el debate y ganamos unos puntos más en intención del voto. Teníamos 48 puntos y ahora rebasamos ya los 50 puntos después del debate. No hay techo, debemos de estar más de 50%, pero podemos llegar hasta el 70%, no hay techo, no estoy exagerando", expresó.

Acusó a la mafia del poder de que se van a juntar en una sola candidatura de facto como lo hicieron en 2006 y 2012, "para abril o para mayo".

"Que se junten todos, pero les vamos a ganar la presidencia de la República", afirmó.

Por tanto, pidió a sus simpatizantes prepararse para enfrentarlos a todos juntos, no confiarse y también intensificar la organización para llamar a votar y cuidar las casillas el día de la elección.

En entrevista a medios, indicó se contuvo ante sus adversarios y no cayó en provocaciones. Además bromeó que no perdió la cartera porque no se acercó mucho a los demás candidatos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

López Obrador aseguró que él ganó el debate de anoche.  (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1453747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx