Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Bebé muere accidentalmente asfixiada por un peluche

La niña estaba durmiendo

EL SIGLO DE TORREÓN

Se reporta la trágica muerte de una bebé que murió sofocada por un muñeco de peluche que no le permitió respirar mientras dormía, según informa el periódico The Sun.

Los hechos ocurrieron a principios de marzo en la ciudad de Dundee, Escocia. Dexy Leigh Walsh, madre de la menor, había colocado varios muñecos de peluche alrededor de su hija Connie Rose mientras dormía, para evitar que rodara de su cama y cayera.

Lamentablemente uno de los peluches se inclinó demasiado hacia la bebé de 18 meses de y ello evitó que la pequeña pudiera respirar con normalidad.

Ahora la madre advierte a otros padres de familia y les pide poner especial atención en cuanto a la presencia de peluches u otros objetos cerca de sus hijos que les puedan provocar accidentes como este, e incluso abrió una cuenta en Facebook, con el nombre de su hija, donde cuenta su historia y hace un llamado a cuidar lo más posible a los hijos y prevenir situaciones trágicas como la que le ocurrió.

“Por favor muevan todo fuera de la cama de sus hijos. Mi hija mayor solía tener su cama cubierta con cojines, peluches, tenía cortinas de princesa. No necesitan nada en la cama más que una cobija. Una almohada ni siquiera es necesaria. Realmente espero que la trágica historia de mi pequeña princesa pueda salvar la vida de otro bebé", escribió Dexy en la red.

Leer más de Virales

Escrito en: bebé muere asfixiada por un peluche

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx