Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elecciones 2018

No quiero ser fantoche, pero gané el debate: López Obrador

AMLO se declaró ganador del debate. (FACEBOOK)

AMLO se declaró ganador del debate. (FACEBOOK)

EL UNIVERSAL

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que sin ser fantoche o presumido, ganó el primer debate presidencial.

"No sé ustedes, pero yo creo honestamente que ganamos el debate, no quiero ser fantoche y pretencioso, presumido. Nos fue bien", afirmó.

En un video publicado en sus redes sociales y grabado desde su casa, el tabasqueño sostuvo que no le dio tiempo de responder algunas críticas, y llamó a Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC, farsante, hipócrita y hablantín.

"Me hubiese gustado responder a otras mentiras, sobre todo del candidato del PAN que habló de que cuando fui jefe de gobierno no hubo inversión en la Ciudad de México, que bajó la inversión, pura mentira. Fue cuando más inversión hubo en la ciudad, se tenía el ingreso Per Cápita más alto del país.

"Ya no dio tiempo y es muy hablantín, farsante e hipócrita (Ricardo Anaya), pero bueno ya habrá tiempo de aclarar este asunto", expresó. López Obrador sostuvo que el triunfo se lo debe a su manager que son los ciudadanos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

AMLO se declaró ganador del debate. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1453656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx