La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un taxista que no respetó la señal de alto provocó una aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y uno de los conductores lesionado.

El percance se registró la mañana del pasado domingo en el cruce de la carretera Torreón-Matamoros y el Nuevo Periférico de Torreón, en los límites de este municipio y Matamoros.

Fuentes de Peritos detallaron que fue un taxi amarillo el que circulaba de norte a sur por el Nuevo Periférico, y al llegar al cruce con la carretera Torreón-Matamoros, no respetó el alto que le correspondía, e impactó a una camioneta en uno de sus costados, la cual cruzaba por la zona.

Debido a la fuerza del choque, el mismo chofer del taxi sufrió golpes en tórax y cabeza, lesiones que requirieron de la presencia de la Cruz Roja para que se le trasladara hasta un hospital de la ciudad.

Daños diversos

En tanto, elementos de Peritos informaron que las afectaciones materiales se estimaron en unos 40 mil pesos; la peor parte se la llevó el vehículo de transporte público.

Fue necesario el apoyo de elementos de Vialidad para cerrar uno de los carriles de la carretera a Matamoros mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar los vehículos afectados hasta el corralón municipal.

La circulación en la zona se restableció aproximadamente una hora más tarde.

Taxista imprudente se pasa un alto y provoca accidente

Él mismo resulta herido

Sin precaución

Algunos testigos detallaron que el taxi, de la línea "Radio Taxis Coahuila", iba a exceso de velocidad antes de llegar al cruce con la carretera a Matamoros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx