La i Laguna

El techo de una vivienda del ejido San Ignacio

Vecinos salvan a una familia tras quedar atrapada en los escombros

LA I LAGUNA

 COLAPSA

Dos adultos y dos menores de edad se encontraban dentro de una vivienda cuando el techo se derrumbó la mañana de ayer en Gómez Palacio; de milagro no se reportaron lesionados.

Fue alrededor de las 10:30 horas que vecinos del ejido San Ignacio pidieron auxilio al 911, ya que una casa se había derrumbado y una familia estaba atrapada entre los escombros.

De inmediato, personal de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron hasta el lugar donde constataron el hecho, aunque los habitantes de la vivienda ya se encontraban a salvo.

Los paramédicos le brindaron atención a Gabriela González, de 72 años de edad, Brenda Avilés Tapia Rivas, de 26, así como a los pequeños hermanos Miguel Ángel, de siete, y Alfonso, de 10 años; todos resultaron con lesiones superficiales que no ameritaron el traslado a un hospital.

Según los primeros peritajes, se determinó que el techo elaborado de maderas y carrizo se encontraba en mal estado, lo que podría ser la causa del derrumbe.

Cabe señalar que en el lugar del derrumbe también se presentaron autoridades de Atención Ciudadana, así como Desarrollo Rural y Social del municipio, con apoyo para la familia afectada.

 PERSONAS

Que se encontraban dentro de la vivienda quedaron atrapadas tras el derrumbe.

 NúMERO

Auxilio

Con ayuda de los vecinos, los integrantes de la familia lograron salir de entre los escombros del techo derrumbado. Ninguno presentó heridas de gravedad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx