25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Entre tres agarran a un hombre a machetazos

LA I LAGUNA
lunes 23 de abril 2018, actualizada 4:19 am


Enlace copiado

En San Pedro, tres sujetos agredieron a machetazos a un hombre, quien por las lesiones que presentó fue necesario su ingreso al Hospital General de esa ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado en el entronque al ejido San Esteban.

Hechos

Según la versión del lesionado, quien se identificó como Antonio Cuevas, de 36 años, él se encontraba esperando a su primo Eduardo, quien es originario del ejido San Marcos, cuando de repente llegaron los tres sujetos apodados "La Pica", "El Pancho" y "El Flaco", y sin mediar palabra lo golpearon y uno de ellos utilizó un machete, por lo que perdió el conocimiento.

El hombre fue llevado al Hospital General y según el informe médico, presentó una herida en la cabeza, región occipital de 10 centímetros, una herida cortante de 10 centímetros en el antebrazo izquierdo, y amputación de dedo meñique de la mano izquierda. Su estado de salud se reporta estable.

Personal médico dio parte a la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron para tomar conocimiento del incidente.

Sin detenidos

Los agresores fueron plenamente identificados por la víctima como "EL Pancho", "El Flaco" y "La Pica", pero hasta ayer por la tarde no habían sido detenidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...