La i Laguna

MIEDO

Un hombre pierde la vida

LA I LAGUNA

Dos hombres fueron atacados a balazos la tarde del pasado domingo al salir de un restaurante de Torreón, ubicado en la colonia El Fresno, sobre el bulevar Independencia; uno de ellos perdió la vida.

Fue en punto de las 13:48 horas que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona, lo que activó el Código Rojo y movilizó a patrulleros de diversas corporaciones.

En el sitio ubicaron a una persona sin vida y a otra lesionada, quienes fueron acribilladas cuando salían del establecimiento.

El ahora occiso fue identificado como Gabino Ortiz, mientras que el lesionado, de nombre Omar N., fue trasladado de urgencia a un hospital particular de la región, donde su estado de salud se reportó hasta la tarde del domingo como muy delicado.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que las víctimas presentaban heridas en la cabeza, además de que en el lugar se encontraron casquillos del calibre .9 milímetros.

La Fiscalía de Coahuila señaló que ambas personas se encargaban de la organización de eventos deportivos en La Laguna de Durango y se encontraban en reunión con representantes de la Expo Feria Gómez Palacio.

Más tarde se detalló que se trató de un solo agresor; algunos testigos señalaron que fue un joven, sin más características, ya que se retiró con rumbo desconocido luego de realizar las detonaciones de en contra de las víctimas.

Cabe señalar que el restaurante fue asegurado por elementos de la Policía Investigadora mientras se realizaban las primeras indagatorias.

Se contó con el apoyo de agentes de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, quienes resguardaron los alrededores.

Acribillan a 2 afuera de un restaurante

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Investigación

El Gobierno del estado informó la tarde del mismo domingo que se inició la indagatoria correspondiente al caso; se abrieron algunas líneas de investigación.

 DATOS

Apoyan

Elementos del Ejército Mexicano también participaron en las acciones de aseguramiento de la zona y búsqueda de los presuntos responsables del crimen.

.9

 MILíMETROS

Es el calibre de los casquillos que se encontraron en la zona del ataque armado.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1453636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx