Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Quedan tres boletos en disputa para la Fiesta Grande

NOTIMEX

Pumas de la UNAM, Morelia y Xolos dependen de ellos para asegurar su boleto a la liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX, mientras que Pachuca, Puebla, Cruz Azul y León requieren de una combinación de resultados.

Los de Tijuana ocupan el octavo sitio de la tabla con 22 unidades y requieren del triunfo para avanzar, en caso de un empate o derrota sería necesario que Pachuca y Necaxa no ganen, o que Puebla sume de tres, pero sin una diferencia mayor a siete tantos.

Mientras que Morelia, séptimo con 23 puntos, necesita del triunfo ante Necaxa, en caso de no ser así, que Xolos, Pachuca y Puebla pierdan.

En tanto, los "auriazules", sextos con 26 puntos, requieren también de ganar, pero en caso de un empate será necesario que Pachuca no gane, y que Puebla tampoco lo haga.

Por su parte, Pachuca sólo tiene como opción ganar y esperar que Xolos, Morelia o Pumas no sumen de tres, un empate le da posibilidades, siempre y cuando Tijuana pierda y que Necaxa y Puebla empaten.

Los de Aguascalientes son décimos con 21 unidades y tienen la gran necesidad de ganar ante Morelia, rival directo que superaría en la clasificación, y que también Pachuca no gane.

Puebla se localiza en el undécimo sitio con 20 puntos y debe ganar a Lobos BUAP por al menos tres goles y esperar que Xolos pierda, o en su caso que Morelia y Pumas tampoco sumen de tres.

Para el duodécimo clasificado, Cruz Azul, el panorama es el de sacar la victoria ante Veracruz y que Xolos pierda, pero que también lo haga Pachuca, Necaxa y Puebla.

Situación similar para León, en el lugar 13 con 19 puntos, y necesita ganar por más de 15 goles, pero que la "Máquina" pierda o empate, además que Puebla Necaxa, Pachuca y Xolos pierdan.

Pumas de la UNAM tiene el destino en sus manos. Quedan tres boletos en disputa para la Fiesta Grande

Pumas de la UNAM tiene el destino en sus manos. Quedan tres boletos en disputa para la Fiesta Grande

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pumas de la UNAM tiene el destino en sus manos. Quedan tres boletos en disputa para la Fiesta Grande

Clasificados

ID: 1453553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx